¡Herbert LLega A Twitter!

¡Herbert llega a Twitter!

10 de octubre de 2012

¡Hola pingüinos! Pónganse alertas, definitivamente Herbert está cerca y planeando algo, primero lo vimos en Ghosts Just Wanna Dance con una corta aparición al principio del video, incluso, antes de eso lo vimos en The Party Starts Now causando un Apagón, y antes de eso fue el protagonista de Problemas Pufflísticos cuando este año 2012 recién comenzaba…

¡Ahora está mucho más cerca de todos nosotros! Ha evolucionado tanto en este laaargo tiempo que ha llegado a Twitter, está registrado como @ClubHerbert y fue confirmado por la cuenta oficial de Club Penguin, en este tweet:

The rumors are true. Herbert P. Bear has found his way onto Twitter!! Looks like he’s up to no good again… @clubherbert

En la mayoría de sus tweets, el malvado Oso Polar ha confirmado la Operación Apagón, eso quiere decir que en verdad vendrá muy pronto esta esperada misión para agentes; Hasta inició el Hashtag #OperationBlackOut , que a la mayoría de la pingüineada preocupa.

Si tenemos suerte, la Operación Apagón llegará en el mes de noviembre, ¡Será genial! Lastimosamente el Card-Jitsu nieve no llegará este año, lo cual dijo Polo Field en Twitter, tendremos que seguir esperando aún más.

Hablando de todo un poco, el color Blanco Ártico llegará pronto a Club Penguin, o que por lo menos no ha sido olvidado, eso lo sabemos porque desde la cuenta de Club Penguin, Polo Field preguntó qué nos gustaría que escribiera en el Blog de Novedades, y un pingüino le dijo que hablara sobre este color, aquí el tweet:

@clubpenguin arctic white colour. Billybob said about six months ago “it’ll be here in a few months..” It’s waay past few months!!

@Ikk200 Great idea. I’ll plan to post an update about that. ^Polo Field

Lastimosamente, aún no se sabe nada del Server Jumping, pero no importa, estoy seguro que Club Penguin está trabajando en esto y que muy pronto lo tendrá listo. Uppps, creo que me desvié un poco del tema de la llegada de Herbert a Twitter, ¿qué información exclusiva crees que nos pueda dar? ¡Dinos en un comentario!

 

Publicado el octubre 25, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: