¡Nuevo adelanto de la operacion apagon!La EPF sera destruida

¡Nuevo adelanto de la operación apagón! La EPF será destruida…

Hola amigos! Hoy no estoy tan contento como siempre, ya que la EPF será destruida por Herbert otra vez, y Spike Hike lo demostró en Twitter con una imagen en la que el cartel de “Every day phoning facility” Vuela por los aires… Esta es la imagen:

 

Además en la imagen podemos notar que ese rayo de luz debe ser el que nos salvará de la plena oscuridad, para volver a tener una isla normal. Además hay un adelanto de la nueva EPF, pero no tuve suerte en conseguir una imagen sin logo de otro blog. Les voy a dar una sacada de Club Penguin Extras. Esta es la imagen:

 

Bueno eso también demuestra que la EPF será destruida, ya que no la remodelarían si Herbert no la destruye… Yo creo que nuestra tan apreciada EPF, no conocida por algunos pinguinos nuevos, no la podremos ver más una semana después de que empieze la operación apagón. Además recordemos que Gary ha sido capturado, y cada vez quedan menos esperanzas, aunque yo creo que venceremos y atraparemos a Herbert. Bueno amigos eso era todo lo que quería comentarles. ¿Lucharán por su isla? Yo si, ya que me gusta mucho. ¡Comenten!

Publicado el noviembre 2, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

