Nuevo mensaje de gary

¡Nuevo mensaje de Gary!

Hola pinguinos! Hoy ha llegado un nuevo mensaje de Gary a todos los teléfonos espías. Si no eres agente, no recibirás este mensaje, pero puedes convertirte en uno si visitas la sección de mi blog: “Como ser agente de la EPF” que se encuentra entre los botones de la columna de la derecha. Bueno el caso es que hoy nos ha llegado un mensaje de parte de Gary a todos los agentes de la EPF. El mensaje es este:

 

Si no entiendes el mensaje, aquí te dejo escrito lo que dice:

¡Excelente! Todo ha vuelto a la normalidad. Mi tío abuelo Gariwald ha regresado al mundo fantasmal para continuar con su investigación. ¡Buen trabajo!

Este mensaje nos felicita por haber combatido a los fantasmas en la fiesta de noche de brujas, y ahora ya acabó, por lo que la isla está normal. Yo creo que este mensaje llega tarde, y no entiendo como es que Gary se dió cuenta de lo que pasó, si lo atrapó Herbert hace poco. Recordemos la imagen que nos habían traido los moderadores de CP:

  Como se ve en el lente derecho (el que nosotros vemos a la izquierda) Gary está intentando escapar pero Herbert lo sostiene con su enorme mano. No creo que Gary haya logrado escapar, asi que me parece que ese mensaje en realidad lo envió Herbert. Bueno pinguinos, eso fue todo. ¿Están igual de ansiosos como yo porque empieze la operación apagón? ¡Comenten!

Publicado el noviembre 2, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

